Confirman fallecimiento de una tercera persona producto del accidente de tránsito en que murió "El Gitano" - Central Noticia

Confirman fallecimiento de una tercera persona producto del accidente de tránsito en que murió “El Gitano”

Actualmente se realizan las investigaciones para dar con las causas precisas del suceso

Se confirmó el fallecimiento de una tercera persona producto del accidente de tránsito en que murió el cantante Claudio Valdés, conocido como “El Gitano”.

Se trata de José Mora Sepúlveda, de 24, quien falleció horas más tarde en el Hospital Regional de Concepción.

Más temprano se confirmaba la muerte de Claudio Valdés Vásquez, de 29 años, y Alely Meliman Martínez, de 18, quienes murieron en el lugar del accidente.

SIAT de Carabineros sostiene la hipótesis de que el vehículo transitaba a una velocidad no apropiada, considerando las condiciones de la ruta, y que su conductor perdió el control del automóvil en un sector donde existía agua apozada. Actualmente se realizan las investigaciones para dar con las causas precisas.

Igualmente, se deberá establecer si el chófer había ingerido o no alcohol, ya que en el lugar del accidente se encontraron bebidas alcohólicas, según la información del reporte policial que recoge Meganoticias.

Así lo relató el teniente César Gallego, de la 2° Comisaria de Talcahuano, quien informó que “el conductor habría perdido la conducción del vehículo, colisionando con una parte del puente, saliendo proyectadas dos personas hacia el exterior, quienes fallecieron de forma inmediata”.

Artículos Relacionados