"Quizás debería cambiarse el nombre": Constituyente Loreto Vidal renunció a la Lista del Pueblo - Central Noticia

“Quizás debería cambiarse el nombre”: Constituyente Loreto Vidal renunció a la Lista del Pueblo

En este contexto, la política de izquierda se refirió al nombre de la Lista del Pueblo, planteando que tal véz tendrían que cambiarlo. 

Este fin de semana se conoció que la constituyente Loreto Vidal, presentó su renuncia a la Lista del Pueblo, luego de tener diferencias con la colectividad en la Convención Constitucional.

El representante del Distrito 20 declaró que no se sentía representada por la lista.

“Tengo una característica que he tratado de desarrollar a lo largo de la vida, con todas las dificultades que eso significa, que tiene que ver con respetar la dignidad humana en el amplio sentido de la palabra, la dignidad humana se respeta independiente a que puedas pensar muy distinto a otro”, comenzó señalando Vidal.

Lee también: Vuelos desde $500: Aerolínea lanzó ofertas para viajes dentro de Chile y al extranjero

En este contexto, la política de izquierda se refirió al nombre de la Lista del Pueblo, planteando que tal véz tendrían que cambiarlo.

“La Lista del Pueblo quizás debería cambiarse el nombre, lo podrían pensar, porque representan a un pueblo, no al pueblo, porque también hay un pueblo silente, más mesurado, que también le interesa el diálogo, que no quiere seguir en una interminable batalla por situaciones pasadas, las que, por supuesto hay que resolver y reparar, pero en base a la evolución del ser humano”, aseguró la constituyente de la región el Biobío.

Artículos Relacionados