Impactante: Motorista asesinó a puñaladas al hombre que lo auxilió tras accidente - Central Noticia

Impactante: Motorista asesinó a puñaladas al hombre que lo auxilió tras accidente

El hecho ocurrió en el sector Parque Habitacional Río Viejo, en Chillán.

Durante la madrugada del domingo, un hombre, de 20 años de edad, fue detenido y formalizado tras ser acusado de apuñalar en el pecho a otro hombre de 55 años, causándole la muerte.

El hecho ocurrió en el sector Parque Habitacional Río Viejo, en Chillán.

Las primeras investigaciones detallan que el imputado manejaba su motocicleta y chocó con un vehículo estacionado. La víctima ayudó al motorista tras sufrir este accidente.

Minutos después, el hombre regresó al lugar acompañado de otros dos sujetos, y acusó al hombre mayor de robar su teléfono.

Por tal motivo, el hombre menor atacó con un arma blanca a Álex Balboa causándole severas heridas que derivaron en su muerte, publica el medio La Discusión.

Por tanto, la fiscal (s) Cecilia González confirmó que el sujeto deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva mientras se investigan los hechos.

«La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por considerar que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad, privación de libertad que fue acogida por el Juzgado de Garantía de Chillán, el que decretó un plazo de investigación de cuatro meses», señaló.

Artículos Relacionados