«Las personas cuadradas van a sufrir»: Dr. File lanza 8 sorprendentes predicciones para el nuevo año - Central Noticia

«Las personas cuadradas van a sufrir»: Dr. File lanza 8 sorprendentes predicciones para el nuevo año

«El año que comienza hoy día es un año llamado de la semilla eléctrica amarilla, cuya primera predicción es que es un año de siembra, de inicio, de un gran florecer que tiene que ver con el proyecto del gobierno de la consciencia», precisó Contreras.

Cristián Contreras Radovic, más conocido como Doctor File, continúa en su tarea de recolectar firmas para presentarse como candidato presidencial.

Tras constituir su nuevo partido político, el Centro Unido, el periodista confirmó que va «por esas 8 mil firmas que nos faltan».

En su canal de Youtube, promocionó su campaña y en el más reciente video habló sobre «las predicciones van a marcar todo lo que queda de este año, hasta el 31 de diciembre, y se van a extender hasta el próximo 25 de julio del 2022».

«Estas son las 8 predicciones. Recordemos que el 25 de julio fue el día fuera del tiempo. Hoy (ayer) 26 de julio, comienza el nuevo año de la ‘semilla eléctrica amarilla’ en la nomenclatura de los que cultivamos el calendario de lo perfecto, que el es el calendario de 13 lunas. Prepárense para las transformaciones», indicó.

El partido del Dr. File pretende implementar un calendario de 13 meses. Al respecto, se explica en el sitio web oficial del Centro Unido que «para sincronizarnos con la Naturaleza se requiere implementar un Calendario de 13 meses de 28 día más un Día Fuera del Tiempo que sirve para sincronizar a la sociedad con el espiral del tiempo, que es la correcta dimensión del tiempo».

Predicciones

«El año que comienza hoy día es un año llamado de la semilla eléctrica amarilla, cuya primera predicción es que es un año de siembra, de inicio, de un gran florecer que tiene que ver con el proyecto del gobierno de la consciencia», precisó Contreras.

«La segunda predicción tiene que ver con la búsqueda de terrenos fértiles, donde poder sembrar todos nuestros proyectos (…) Todos los proyectos que ustedes quieran comenzar, es un buen año para comenzar estos proyectos», continuó.

Sobre la tercera predicción, afirmó que «tiene que ver con todo lo que es el madurar de nuestra sociedad. Dice relación con la sabiduría. La sabiduría va a traer equilibrio en el gobernar y en la vida personas, también».

«La cuarta predicción tiene que ver con el poder de crecimiento ordenado y equilibrado. Tiene que ver con que muchos aspectos económicos van a tener que ir evolucionando (…) las industrias, las empresas, van a tener que crecer ordenadamente. Y eso tiene que ver con la reformulación que nosotros hemos planteado en el Centro Unido de transformar el sistema económico a través el cambio, del crecimiento con la sustentabilidad», complementó.

En relación a la quinta predicción, adelantó que «tiene que ver con las sombras de este año. Todas aquellas personas cuadradas, metódicas, conservadoras, que no quieren cambios, van a sufrir. ¿Por qué? Porque van a estar en sombras. Nosotros estamos en años de inmensas transformaciones (…) aquellas personas, que suelen ser muchos de la derecha política, conservadores que no quieren ningún cambio, no lo van a pasar bien. Las transformaciones son inminentes».

 

Artículos Relacionados