Detienen a sujeto que golpeó salvajemente y violó a expareja tras enterarse de su nueva relación - Central Noticia

Detienen a sujeto que golpeó salvajemente y violó a expareja tras enterarse de su nueva relación

profesor en Puerto Varas
Según el relato, tenía un buen vínculo con el padre de sus hijos, así que este viajaba con regularidad y dormida en el domicilio.

Tras ser acusado de haber golpeado a su expareja y de secuestrar a los hijos de ambos, un hombre de 61 años de edad fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en San Felipe.

La información proporcionada por la policía, indica que la victima de 33 años de edad denuncio los hechos el día miércoles. En el cuartel, informo que mantuvo una relación de 6 años con el hombre, la cual culminó hace dos meses.

Según el relato, tenía un buen vínculo con el padre de sus hijos, así que este viajaba con regularidad y dormida en el domicilio.

En dicho contexto el acusado revisó el teléfono de la mujer y descubrió que tenía una nueva pareja.

Lee también: La respuesta del Gobierno: diputados proponen Ingreso Laboral de Emergencia como transición al IFE

Posterior a ello, el sujeto golpeo brutamente a la mujer, ocasionando una leve fractura en su rostro y luego la atacó sexualmente.

La victima indicó que el hombre huyó del sitio con sus hijos, y avisó a Carabineros.

Lanza internacional

Posteriormente, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI se sumó al caso y logró dar con el sujeto, quien se entregó voluntariamente. En tanto, los niños fueron devueltos a su madre.

La subprefecta María Ester Muñoz informó al citado medio que el hombre será formalizado por violación, lesiones graves y sustracción de menores, informó La Cuarta.

Respecto a los antecedentes del sujeto, se informó que se trata de un lanza internacional, quien fue deportado desde Alemania y Francia.

Artículos Relacionados