“Es una mala política” que “no podemos seguir bailando al ritmo de la izquierda”: Sichel y su opinión sobre el cuarto retiro - Central Noticia

“Es una mala política” que “no podemos seguir bailando al ritmo de la izquierda”: Sichel y su opinión sobre el cuarto retiro

El diputado Camilo Morán (RN) declaró: “No me gustó mucho la opinión del candidato presidencial”

El candidato a la presidencial Sebastián Sichel ha estado últimamente en la opinión público, tras la declaración en la que dijo que estará observando a quienes votarán a favor o en contra de los proyectos del cuarto retiro de los fondos AFP.

El diputado Camilo Morán (RN) declaró: “No me gustó mucho la opinión del candidato presidencial. Yo respeto que sea el precandidato de Chile Vamos, pero ese tono amenazante no me agrada”.

En tanto, el diputado Eduardo Durán (RN) manifestó que “los parlamentarios tenemos la soberanía para tomar nuestras propias decisiones. Cualquier mensaje que venga de otro lado se puede deliberar y discutir, pero no imponer. La libertad no se lleva bien con las cadenas”.

Lee también: Desde este jueves comienzan los pagos del IFE Universal de julio: Consulta con tu RUT

Con la tensión, Sichel emitió una información en su cuenta Twitter dónde explicó el proyecto de su versión del cuarto retiro de fondos AFP: “el retiro es una mala política y destruye las pensiones, por un cálculo electoral y no por el bienestar de las familias”. Y reafirmó que su propuesta sería “aumentar la deuda del Estado y de transferir directo a las familias“.

Luego, recalcó que su colación debe unirse y no “seguir bailando al ritmo de la música que pone la izquierda. Estoy seguro de que todos juntos -incluidos los parlamentarios- podemos ofrecerle al país una fórmula que no comprometa las platas de la vejez de los chilenos”.

 

 

Artículos Relacionados