"Me pongo el traje y se alarman": 'Tía Pikachu' se descarga tras llegar disfrazada a la Convención - Central Noticia

“Me pongo el traje y se alarman”: ‘Tía Pikachu’ se descarga tras llegar disfrazada a la Convención

“Entiendo que haya personas que no les guste y les parezca demasiado popular para su gusto”, expresó

Ante las reacciones que generaron que Giovanna Grandón, constituyente de la Lista del Pueblo por el Distrito 12, llegará disfrazada como ‘Pikachu’ a la Convención Constitucional, esta respondió y explicó los motivos de tal acción.

«Hoy durante el receso (hora de almuerzo) hicimos este gesto porque muchísima gente me lo había pedido como símbolo de que el Pueblo y el 18 de Octubre están dentro de la Convención», afirmó Grandón.

 «Entiendo que haya personas que no les guste y les parezca demasiado popular para su gusto, sin embargo, lo hice por la gente que ha sufrido por tanto tiempo, y por todos aquellos y aquellas que han luchado incansablemente para que estemos aquí hoy día. Mi compromiso es y siempre será con el Pueblo de Chile», recoge La Cuarta de sus palabras.

Igualmente, la constituyente recordó la formalización de Ana María Pinochet, esposa del general (r) Fuente-Alba, por lavado de dinero.

«Hoy se reveló un fraude al Estado de Chile de un ex comandante en jefe del Ejército que junto con su señora están involucrados en lavado de dinero, esa noticia no incomoda a nadie, pero yo me pongo el traje en una hora de receso y se alarman», expresó.

En esta acción participó el constituyente Cristóbal Andrade con su disfraz de «Dino Azulado».

Artículos Relacionados