«No es el mejor camino»: El «llamado de atención» del Dr. File a constituyentes - Central Noticia

«No es el mejor camino»: El «llamado de atención» del Dr. File a constituyentes

«Quiero enviarle un mensaje a todos los constituyentes, en los cuales se ha depositado la esperanza para redactar una nueva Constitución. Para un nuevo Chile, más unido, más consciente», señaló en su cuenta de Twitter.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Cristian Contreras, conocido como Dr. File, se dirigió a los constituyentes que se encuentran participando en la convención constitucional.

La carta presidencial de Centro Unido llamó a detener los gallitos entre quienes piensan distintos, y a pensar en el bien común.

«Quiero enviarle un mensaje a todos los constituyentes, en los cuales se ha depositado la esperanza para redactar una nueva Constitución. Para un nuevo Chile, más unido, más consciente», señaló en su cuenta de Twitter.

Lee también: Lista del Pueblo compartió amenazante mensaje contra Gabriel Boric: Aunque lo borraron no pudieron evitar que se viralizara

El mensaje del Dr. File

Y en esa misma línea, agregó: «Lo que se ha vivido ayer, y que también ha resonado hasta el día de hoy, no es el mejor camino en este inmenso trabajo que ustedes tienen allá. Por eso, yo les pido que escuchen a las bases. Y que a través de esa apertura, tolerancia, diálogo, podamos y puedan ustedes al fin y al cabo, cumplir con ese anhelo que todo Chile quiere, que es construir una nueva Carta Magna».

Por último, afirmó: «Sabemos que no ha empezado de la mejor manera, pero si pueden dialogar con prudencia, con amabilidad, todo Chile va a estar feliz y contento. Por lo tanto, el mensaje es para que se alineen en torno a los fines superiores y el bienestar de todo este Chile consciente, unido, que tenemos que construir entre todos».

Artículos Relacionados