Ante esta eventualidad, el encuentro con los dirigentes de la feria no pudo concretarse.
La senadora y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, vivió un tenso momento esta tarde en la Feria Grande de Puente Alto, donde realizaría una actividad de campaña, reuniéndose con dirigentes e integrantes del centro de abastecimiento.
De camino al evento, Provoste fue confrontada, increpada e insultada violentamente por un número indeterminado de desconocidos. Ante esta eventualidad, el encuentro con los dirigentes de la feria no pudo concretarse, pues los manifestantes rechazaron la presencia de la candidata en el sector.
El dispositivo de seguridad de la senadora fue rápido y se retiró del lugar, a pesar de que en algunos momentos intentó responderle a las personas que la insultaban y la intentaban expulsar del lugar.
Según radio Bío Bío, la candidata habría atribuido el accionar en su contra a “grupos organizados”, quienes la increpaban por la comentada destitución de la senadora de su cargo de ministra de Educación, acusándola incluso de “robar dinero de los estudiantes” y amenazando con arrojarle frutas y verduras.

