Nacional

Tere Marinovic acuso a Fabiola Campillai por los destrozos ocurridos en Barrio Lastarria

Publicidad
publicado: 31.07.2021

Dejaron sombrillas tiradas en el suelo, basura esparcida por la calle y algunas fogatas.

Publicidad

La constituyente del Partido Republicano, Tere Marinovic habló en sus redes sociales sobre los incidentes que se registraron la noche del viernes en las calles del Barrio Lastarria ante la revuelta ocasionada por los presos en Plaza Baquedano.

Marinovic culpó a Fabiola Campillai de estos incidentes, ya que esta llamó a “quemarlo todo” tras conocer que su presunto atacante salió de la cárcel por un fallo de la Corte de Apelaciones de San Miguel, destacó El Periscopio.

“Están destruyendo restaurantes en Barrio Lastarria. Otra vez pequeños comerciantes sufriendo el llamado a ‘quemarlo y destruirlo todo’, ahora promovido por Campillai”, escribió la licenciada en su cuenta de Twitter, acompañado de imágenes donde se evidencia sombrillas tiradas en el suelo, basura esparcida por la calle y algunas fogatas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil