"Para no embarrarla...": Sepúlveda incomodó a su esposa con una llamada en vivo inesperada - Central Noticia

“Para no embarrarla…”: Sepúlveda incomodó a su esposa con una llamada en vivo inesperada

Tras varias bromas de uno y otro lado, este incluso tildó a la reportera como experta en discoteques.

Mientras se realizaba una transmisión en vivo de la periodista Javiera Stuardo, Rodrigo Sepúlveda protagonizó una situación un tanto incomoda mientras se hablaba sobre la reapertura de las primeras discoteques en Rancagua y Punta Arenas desde la llegada de la pandemia.

Tras varias bromas de uno y otro lado, donde incluso este tildó a la reportera como experta en discoteque, ella le preguntó cuándo fue la última vez que fue a uno de estos recintos. Y como le “falló la memoria”, decidió llamar al aire a su esposa, resaltó La Cuarta.

«Ayer, ayer fui. Mentira. No voy a una discoteca a bailar… déjame que voy a llamar a mi señora. déjame llamar a la Paula en vivo. Para preguntar… para no embarrarla», dijo este.

«Mi amor, estoy al aire, ¿estás con algún televisor por ahí o no? prende el televisor para que sepas que estoy trabajando. Yo te estoy llamando, prende el televisor. ¿Me ves o no me ves? Estoy en un móvil con la Javi Stuardo y me pregunta cuándo fue la última vez que fui a una discoteque? ¿tú te acuerdas?».

Paula, quien se notó algo descolocada, respondió: «No me acuerdo bien. Hace mucho tiempo. Como 10 años», pero el periodista le respondió: «Yo creo que la última vez que bailamos fue en un matrimonio. No te molesto más Un abrazo grande. Te lo cedo».

Artículos Relacionados