“Si siguen el protocolo, hay carrete para rato”: Así fue la reapertura de la primera disco en Chile desde el inicio de la pandemia - Central Noticia

“Si siguen el protocolo, hay carrete para rato”: Así fue la reapertura de la primera disco en Chile desde el inicio de la pandemia

El recinto tiene una capacidad de 600 o 700 personas.

La noche de este sábado abrió la primera discoteca después del inicio de la pandemia, lo que obligó a cancelar la mayoría de las actividades comunes.

El evento ocurrió en la discoteque “Club K” de Punta Arenas con un aforo máximo de 200 personas.

“Desde hace mucho tiempo, cuando ya supimos que la pandemia se había lanzado con todo, nosotros lanzamos el último comunicado fomentando una cuarentena masiva y de ahí no volvimos más“, declaró Pablo Maimai, administrador del recinto.

Maimai confesó que comenzaron a “trabajar en silencio, hicimos una mantención en la discoteque con distintos tipos de protocolos”, destacó CHV Noticias.

El recinto tiene una capacidad de 600 o 700 personas y debido a las medidas sanitarias esa cantidad se redujo a menos de la mitad. “Es un aforo mucho más reducido, pero obviamente hay que partir de a poco y así poder tener un funcionamiento apropiado en lo que se refiere a la pandemia”.

Al inicio de la actividad el administrador dijo que: “Si todos nos portamos bien esto es sólo el comienzo, si todos somos responsables. Si siguen el protocolo de Club K hay carrete para rato. ¡DJ mueve los controles! ¡Comenzamos oficialmente nuestro reencuentro en 3, 2, 1!”.

Algunos asistentes se vieron portando mascarillas y otros sin nada. “Es una alegría enorme ver tanta gente junta, tanta felices y tanto baile, es algo que me enorgullece y estamos avanzando como región“, dijo uno de ellos.

Artículos Relacionados