Coyhaique: Detienen a un hombre que atacó a su vecino con una motosierra porque le negó un cigarrillo - Central Noticia

Coyhaique: Detienen a un hombre que atacó a su vecino con una motosierra porque le negó un cigarrillo

El uniformado señaló que “él (agresor) concurre al domicilio de su vecino con el ánimo de solicitar en este caso un cigarrillo. El vecino le contesta que no tiene cigarrillos, porque no fuma”.

Carabineros detuvo a un hombre que en las ultimas horas atacó con una motosierra a su vecino que le negó un cigarrillo, la situación ocurrió en Coyhaique

El capitán Bruno Schulbach Flores, comisario (S) de la 1° Comisaría de Coyhaique, estuvo al frente del caso e informó la rápida acción de Carabineros evitó que la víctima resultara herida, pues el atacante fue detenido mientras estaba cortando el cierre perimetral de ambas casas.

¿Qué dijo Carabineros?

El uniformado señaló que “él (agresor) concurre al domicilio de su vecino con el ánimo de solicitar en este caso un cigarrillo. El vecino le contesta que no tiene cigarrillos, porque no fuma”.

De acuerdo a lo anterior, el efectivo policial comentó que el individuo “concurre a su domicilio, saca una motosierra y amenaza de muerte a su vecino por no facilitarle un cigarrillo”.

Lee también: ¡ATENTOS! Estos serían los montos a pagar si el IFE Universal aumenta en un 30%

“Gracias a la oportuna intervención de Carabineros se logró que esta persona depusiera su actitud”, aclaró.

Schulbach hizo un importante llamado: “Todos sabemos la presión existente en este momento. Gracias a Dios estamos saliendo de todo lo que es el tema de pandemia”.

“Pero sí hay que ver los trastornos psicológicos que está viviendo nuestra población, respecto a tanto tiempo estando dentro de nuestros domicilios para que no nos contagiemos”, sostuvo.

Asimismo, dejó en claro  que “el llamado siempre es a que si vemos algún tipo de signos extraños en nuestros familiares y que denote este tipo de reacciones, obviamente es tratarlos de la forma más oportuna posible”.

Artículos Relacionados