«La tenía en un hoyo»: Tia de la niña de 16 años desaparecida apuntó a «plan» de ex pololo - Central Noticia

«La tenía en un hoyo»: Tia de la niña de 16 años desaparecida apuntó a «plan» de ex pololo

«Ella estaba vulnerable el último mes, estaba más triste, un poco más depresiva, y todo eso ayudó a que esta persona le lavara el cerebro y lograra llevársela para su casa», sostuvo.

Tras confirmarse el descubrimiento de la menor de 16 años de edad, la cual tenía desaparecida 48 horas, una tía de la joven ofreció detalles de lo sucedido,

La niña habría llegado por su cuenta hasta la comisaría de Puente Alto. Desde el recinto policial la tía dijo: «estuve con ella. Está asustada. Me abrazó y la abracé».

«La mamá también estuvo con ella, hablaron harto. Ella dice que está cansada, que está agotada (…) que como menor no puede disfrutar de la juventud porque tiene que ayudar a la mamá», reveló la tía. «Aparentemente eso a ella la tenía cansada», complementó, ne entrevista con el matinal Contigo en la mañana.

Luego, la mujer apuntó a un sujeto de 20 años, quien sería el pololo de la adolescente. «Hasta el momento, de voz de ella, no sabemos si ella se fue por voluntad propia. Pero de que hay intervención de terceros, sí la hay», afirmó.

«Esto él lo planeó de antes. Y no solo él, aquí hay muchas personas involucradas», añadió.

De acuerdo a la mujer, existen antecedentes «de una sobrina mía que entró a ver donde la tenían a la menor. Yo creo que el pololo la tenía retenida».

«Ella estaba vulnerable el último mes, estaba más triste, un poco más depresiva, y todo eso ayudó a que esta persona le lavara el cerebro y lograra llevársela para su casa», sostuvo.

Además, la tía recalcó que «ella es menor de edad y él tiene 20. Él está metido en un lío con esto, porque él negó que tenía a la menor».

«Yo digo que esto fue planeado porque ellos tenían hecho un hoyo en la casa, donde cabe una persona de 1.50 metros. Y en ese hoyo se encontró el bolso con la ropa de la menor», aseguró.

Finalmente, la mujer contó que «a mi otra sobrina le llegó un audio que una vecina (del expololo) grabó en la mañana y en el que decían que tenían a la menor ahí, que una hermana del joven le decía que ‘por qué la tienes a la niña aquí’, que ‘te vas a meter en problemas’. Que obligaron ellos a la niña a que se fuera y que se entregara en la comisaría. Pero él la tenía ahí, en un hoyo».

Artículos Relacionados