PDI detiene a pareja acusada de asesinar a niña de 3 años que tenían bajo su cuidado: la pequeña falleció debido a un traumatismo - Central Noticia

PDI detiene a pareja acusada de asesinar a niña de 3 años que tenían bajo su cuidado: la pequeña falleció debido a un traumatismo

El lugar donde ocurre el hecho funcionaba como un lugar en el que cuidaban más niños

Autoridades lograron la detención de una pareja acusada de asesinar a una niña de solo 3 años de edad que tenían bajo su cuidado en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a la investigación, la pequeña falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano el pasado 30 de junio.

Así lo precisó el inspector Bernardo Araya, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, quien detalló que «se iniciaron las diligencias investigativas logrando acreditar la participación de dos personas en este hecho, ambos ciudadanos extranjeros con su condición migratoria regular en el país».

«El lugar donde ocurre el hecho funcionaba como un lugar en el que cuidaban más niños, no solamente cuidaban a esta niña, pero al menos el día en que se constata este fallecimiento habrían llegado más niños para el cuidado de esta persona», recoge La Cuarta de sus declaraciones.

Igualmente, la autoridad explicó que «la madre de esta menor se entera a través de la cuidadora, quien vía telefónica le comunica que su hija se encontraba enferma».

Por tanto, la Fiscalía Centro Norte formalizará a los dos imputados por homicidio calificado.

Artículos Relacionados