¡Insolito!: José Miguel Viñuela podría perder sus bienes por el abogado de camarógrafo de Mega - Central Noticia

¡Insolito!: José Miguel Viñuela podría perder sus bienes por el abogado de camarógrafo de Mega

En julio de 2020, el animador le cortó el cabello sin su consentimiento a José Miranda.

El exanimador de Mucho Gusto José Miguel Viñuela está viviendo una situación legal tensa, debido al episodio del corte de pelo a un camarógrafo.

En julio de 2020, cuando el animador le cortó el cabello sin su consentimiento a José Miranda, desató un conflicto que llevó al camarógrafo de Mega a demandar a Viñuela por 100 millones de pesos por daños morales.

“Esto ha sido un calvario. Lo vio todo el país”, dijo Miranda tras el episodio, quien aseguró que lo único que quiere es que “este juicio termine pronto” para vivir tranquilo. “Mil disculpas. Me fui en volá”, dijo entonces Viñuela, quien permaneció algunos meses fuera de la pantalla y luego regresó a señal.

En las últimas horas se informó que la defensa del camarógrafo solicitó embargar los bienes de José Miguel Viñuela, considerando que dejó de trabajar en Mega después de 19 años, resaltó ADN.

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”, dijo Ávila, quien aseguró que Viñuela ganaba 40 millones de pesos mensuales en Mega.

Considerando que dicho contrato terminó la semana pasada, el abogado argumentó:

Evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar.

El abogado del camarógrafo explicó que se usará la fuerza en caso de que Viñuela se negase a entregar sus bienes.

Artículos Relacionados