"Sólo le recuerdo su nivel de eficiencia": El cuestionamiendo de Cavada a constituyente Zúñiga por dineros malgastados en Minsal - Central Noticia

“Sólo le recuerdo su nivel de eficiencia”: El cuestionamiendo de Cavada a constituyente Zúñiga por dineros malgastados en Minsal

El cuestionamiento del comunicador respondió a una información alusiva a Contraloría, entidad que lapidó la gestión del actual constituyente en Redes Asistenciales

Tras el informe de la Contraloría General de la República emitido el pasado haciendo referencia a la labor de Arturo Zúñiga al mando de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, el periodista Rafael Cavada emplazó duramente al actual constituyente, generándose un duro debate en redes sociales.

“Vaya, me había olvidado de los inmigrantes que nunca fueron a las residencias don @arturozunigaj Pero se pagaron igual. Fue cuando usted estaba a cargo, ¿no?”, dijo Cavada.

El cuestionamiento del comunicador respondió a una información alusiva a Contraloría, entidad que lapidó la gestión del actual constituyente en Redes Asistenciales, lo que  hizo reaccionar respuesta al ex personero de gobierno, no tardó en reaccionar, dando inicio a una ácida discusión en Twitter, refiere El Desconcierto.

“Rafael, sorprende que en menos de 24 horas vuelvas a cometer el mismo error. Aunque parecía que habías entendido. Lo que denuncias con tanto escándalo, es el mismo caso anterior. No se pagó un solo peso y denuncié en la fiscalía”, respondió Zúñiga.

«No denuncio nada constituyente, eso ya lo hizo Contraloría. Solo le recuerdo su nivel de eficiencia en el gasto de platas públicas”, dijo el aludido.

“Ok, queda claro que no entendiste el caso ni lo que dice Contraloría. Vimos el intento de fraude, investigamos, denunciamos y actuamos. Cuidamos cada peso estatal”,  reaccionó Zúñiga.

“Después de las denuncias en la prensa, ¿no? Porque antes, el nivel de eficiencia era convenientemente bajo”, cerró el periodista.

Artículos Relacionados