Vuelco en caso de la subinspectora de la PDI: detenidos niegan participación en el crimen - Central Noticia

Vuelco en caso de la subinspectora de la PDI: detenidos niegan participación en el crimen

Ahora también los únicos detenidos alegan inocencia y niegan participación en el crimen de la joven de 25 años

A raíz de la muerte de la subinspectora de la PDI, Valeria Vivanco, quien perdió la vida en medio de un procedimiento policial, siguen revelándose detalles que mantienen la polémica del caso.

Así sucedió tras conformarse la suspensión de tres integrantes de la institución, que la acompañaban el día de su muerte-,por entorpecer la investigación. Adicionalmente,  ahora también los únicos detenidos alegan inocencia y niegan participación en el crimen de la joven de 25 años.

Así lo refiere Yamilet Calabrano, madre de uno de los detenidos, quien dijo a Meganoticias que: “hay que esperar no más. Mi hijo es inocente, es todo lo que puedo decir. Mi hijo no fue, ninguno de los dos imputados la mató”.

Cabe destacar que los detenidos cumplen con prisión preventiva desde el 15 de junio y son investigados por porte ilegal de armas y homicidio.

Destaca el portal En La Hora, que los implicados informaron que el día del hecho creyeron haber atropellado a Vivanco y por eso escaparon del lugar.

Caso de funcionaria PDI asesinada será investigado por el FBI

Por tanto, ya la Fiscalía confirmó que el FBI realizará pericias avanzadas para aclarar lo ocurrido en el caso de la muerte de la subinspectora, Valeria Vivanco.

Se refiere además que este viernes 6 se realizará una nueva reconstitución de la escena del crimen.

Actualmente, la versión que se baraja es que el origen del proyectil habría sido disparado por uno de sus compañeros en el procedimiento y no por los dos sujetos que están detenidos hasta el momento.

Artículos Relacionados