"Ya tengo la cag...": José Miguel Viñuela se refirió a un posible embargo de sus vienes por el caso del camarógrafo - Central Noticia

“Ya tengo la cag…”: José Miguel Viñuela se refirió a un posible embargo de sus vienes por el caso del camarógrafo

El abogado defensor de Miranda reveló que junto a su representado solicitaron embargar los bienes del animador.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo antecedente del caso legal que enfrenta José Miguel Viñuela con José Miranda, el camarógrafo a quien le cortó el pelo en vivo en el “Mucho Gusto”.

El abogado defensor de Miranda, Roberto Ávila, reveló este miércoles que junto a su representado solicitaron embargar los bienes del animador.

Ante esto, el ex rostro de Mega se autotroleó en medio del programa de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”, el cual realiza junto a su asesora del hogar.

Todo surgió cuando, en plena transmisión, le entró una llamada telefónica de una entidad bancaria, resaltó La Cuarta.

“Perdonen. Me están llamando más encima de un banco. No es el momento. Por favor. Además que ya tengo la cag… con todo lo que está pasando”, dijo el investigado.

Nené también lo troleó

La misma “Nené” aprovechó el momento y dijo jugando: «Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a ir a vivir todos a Molina», ya que este vive con la familia de ella.

“Y de allegado. Me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante”, dijo al final José Miguel.

Artículos Relacionados