«Ese fue el problema»: Compañero de joven muerta en el Parque Safari entrega importante detalles del fatal accidente - Central Noticia

«Ese fue el problema»: Compañero de joven muerta en el Parque Safari entrega importante detalles del fatal accidente

Uno de los compañeros de la joven declaro que «ella fue mandada a esa tarea y no se le avisó que estaba la cerca abierta del tigre. Entró mi compañera y ocurrió el ataque».

Nuevos antecedentes de dieron a conocer tras el fallecimiento de Catalina Torres, de 21 años de edad, quien murió luego de ser atacada por un tigre en el Parque Safari de Rancagua.

Según los primeros antecedentes, la trabajadora tenía que realizar labores de limpieza en uno de los portones, aunque, por causas que aún se desconocen, abrió el candado; según la información entregada por el gerente de la administración de finanzas del recinto.

Uno de los compañeros de la joven declaro que «ella fue mandada a esa tarea y no se le avisó que estaba la cerca abierta del tigre. Entró mi compañera y ocurrió el ataque».

Lee también: Trabajadores del Parque Safari revelan detalles claves del fatal accidente: Acusan negligencia

«Es una negligencia», afirmó, según consignó T13.

«A ella no se le avisó que el tigre estaba suelto y mi compañera entró a hacer el aseo como normalmente. Ese fue el problema», insistió.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, subprefecto Ivan Laregla, contó que «los primeros antecedentes dan cuenta que ella junto a dos de sus colegas se encontraban efectuando labores de limpieza de los rieles de los portones de acceso a los felinos».

«Por circunstancias que se investigan, uno de los tigres se encontraba suelto y ataca a esta persona», aclaró.

Artículos Relacionados