La celebración de Rodrigo Sepúlveda en pleno noticiero de Meganoticias - Central Noticia

La celebración de Rodrigo Sepúlveda en pleno noticiero de Meganoticias

Es la primera vez que el periodista pica una torta en vivo.

Rodrigo Sepúlveda este sábado estuvo celebrando los buenos resultados del espacio que lidera. Tanta fue la emoción que incluso repartió una torta entre sus compañeros.

El periodista dijo junto al editor del programa que llevaban cinco meses liderando en sintonía, y por eso armaron una particular celebración.

En vivo, mientras empezaban con las noticias, y al ritmo de AC/DC, la imagen de Mega cortó varios pedazos de un apetitoso pastel de chocolate para todo su equipo, detalló ADN.

“Soy experto en cortar torta, se van a sorprender”, dijo mientras sacaba una rebanada perfecta, es la primera vez que lo hace frente a cámara.

Este es un minuto de agradecimiento, porque esto lo han hecho ustedes, el equipo de nosotros en una aventura un poco especial, donde nos vieron y me dieron la oportunidad de hacer algo que yo nunca había hecho, hacer noticias. Y ha resultado de una manera muy linda y muy sorpresiva.

Sepúlveda añadió que “lo más importante han sido ustedes, por el cariño, por el afecto, por querer estar. Por demostrar respecto, participación, por estar sábado y domingo y aguantarnos cinco horas. No es fácil”.

Concluyó diciendo “yo no soy mucho de celebrar tanto los rating en los lugares. Pero hoy el equipo dijo que había celebrarlo y había que agradecer, porque es una manera de seguir creciendo”.

Artículos Relacionados