"Sí, comemos en el suelo": la constituyente Beatriz Sánchez enciende debate luego de viralizar un almuerzo entre compañeros - Central Noticia

“Sí, comemos en el suelo”: la constituyente Beatriz Sánchez enciende debate luego de viralizar un almuerzo entre compañeros

El actor Patricio Achurra, padre del constituyente Ignacio Achurra, también aparece en las imágenes.

Luego de que la constituyente Beatriz Sánchez realizara una publicación en Twitter, donde se evidenciaban las “condiciones mínimas” en las que cumplen su función en el ex Congreso, se desató un intenso debate en redes.

“El trabajo de escribir una Nueva Constitución con amplia participación, en los territorios y con total transparencia tiene costos. ¡No te dejes engañar!”, resaltó la otra candidata presidencial, quien compartió unas fotografías donde se les ve almorzando en el suelo.

Desde el gobierno y desde el oficialismo se levantó una campaña para hablar de gastos excesivos y aumento de costos. Las condiciones hoy son las mínimas y a propósito de los almuerzos, sí, comemos en el suelo.

El actor Patricio Achurra, padre del constituyente Ignacio Achurra, quien también aparece en las imágenes, las replicó “así le gusta al gobierno que trabajen nuestros Constituyentes”, resaltó La Cuarta.

Debate

Mientras que algunos se sumaron a las críticas en redes, otros apuntaron a los constituyentes.

“Para comenzar yo debo comprar mi almuerzo, al menos a ellos se lo regalan. Y si no como en mi escritorio debo salir a la calle igual que ellos, donde pille un lugarcito, esa es la realidad de millones. No tenemos casino ni comida gratis”, dijo una de las usuarias de Twitter.

Artículos Relacionados