"Esto no fue un accidente": Testimonios de testigos clave en la muerte de la joven atacada por un tigre - Central Noticia

“Esto no fue un accidente”: Testimonios de testigos clave en la muerte de la joven atacada por un tigre

Los tres trabajadores tenían la instrucción de hacer aseo en el área de los leones

Joselyn Martínez, quien estaba hospedándose en las cabañas del Parque Safari de Rancagua, fue testigo del trágico suceso de la joven Carolina Torres, quien murió el pasado viernes tras sufrir el ataque de un tigre.

“Por los gritos de las personas yo creo que el animal se asustó”, contó la mujer.

Prosiguió su relato y confesó que nunca olvidará los fuertes gritos de ese día. “Los trabajadores y los mismos residentes de las cabañas empezaron a golpear la reja, tirar piedras, palos”, publica CVH Noticias de su testimonio.

“Yo tengo la certeza absoluta que esa niña y esos jóvenes no sabían que estaba el tigre ahí”, refirió también.

Por otro lado, Javier Caro, pareja de Carolina y también trabajador del recinto, entregó más detalles de lo sucedido. “Pedimos ayuda por la radio y no se escuchó a nadie que respondiera. Nosotros tratamos de arreglarlas por nosotros, siendo que no teníamos ningún implemento para defendernos. En la zona de seguridad no había nada”, expresó.

“Esto no fue un accidente, fue una negligencia. En ningún momento nos advirtieron que había un tigre suelto”, acuso Caro.

De acuerdo a la información que se maneja, los tres trabajadores tenían la instrucción de hacer aseo en el área de los leones, señala el citado medio.

El sector de los tigres estaba prohibido porque uno de los animales había quedado fuera de su jaula.

Artículos Relacionados