"No nos advirtieron que había un tigre suelto": Pololo de joven fallecida en Parque Safari cuenta detalles del trágico suceso - Central Noticia

“No nos advirtieron que había un tigre suelto”: Pololo de joven fallecida en Parque Safari cuenta detalles del trágico suceso

“En ningún momento nos advirtieron de que había un tigre suelto”, expresó

El velatorio de Catalina Torres Ibarra, joven que perdió la vida el pasado viernes tras ser atacada por un tigre en el Parque Safari de Rancagua, se realizó este sábado.

Durante la jornada, el pololo de la joven, Javier Caro, quien se encontraba con ella pues trabaja en el mismo lugar, contó más detalles de lo sucedido.

“En ningún momento nos advirtieron de que había un tigre suelto. Nosotros entramos confiados a hacer nuestra labor que había sido encomendada por el jefe el día anterior”, señaló acusando que nunca fueron advertidos de que uno de los animales se encontraba suelto.

Prosiguió el relato y contó detalladamente todo lo que ocurrió tras el ataque que le provocó la muerte a su polola.

“Pedí ayuda a manejo por la radio y en ese momento no se escuchó a nadie que respondiera. Nosotros tratamos de arreglarla por nosotros, siendo que ni siquiera teníamos un implemento para defendernos”, publica Meganoticias de su testimonio.

“Ella era una persona súper power. Una persona humilde, con harta energía. Un ser de luz. Alguien que no pertenecía a este mundo”, recuerda Javier sobre su polola.

La PDI se encuentra realizando la investigación para determinar si este trágico suceso fue un accidente o hubo negligencia por parte del recinto.

Artículos Relacionados