"No pueden culpar a la Cata": madre de la joven que murió en Parque Safari agrega nuevos detalles del suceso - Central Noticia

“No pueden culpar a la Cata”: madre de la joven que murió en Parque Safari agrega nuevos detalles del suceso

“Mi hija era un ser de luz, alegre, simpática y amaba a los animales”, dijo

Sara Ibarra, madre de Catalina Torres, volvió a referirse al sucedo donde su hija murió a consecuencia de las heridas ocasionadas por un tigre del Parque Safari de Rancagua.

Afirmó que su hija «trabajaba como guía del parque, esa era su labor. Pero esa mañana (viernes 6 de agosto) a ella y otros tres chicos los mandaron a limpiar esa jaula, sin advertirles que el tigre estaba suelto».

También contó que «cuando sus compañeros ingresaron no pudieron hacer nada. Entre ellos estaba su pololo», señaló a Las Últimas Noticias.

También habló sobre los gustos de su hija y expresó: «amaba a los animales, especialmente a los felinos».

«Mi hija era un ser de luz, alegre, simpática y amaba a los animales. Tenía muchos amigos y era muy querida. Hacía un montón de cosas: arte circense, patinaba, hacía tela, pirueta y era monitora. Su sueño era viajar por muchos países», señaló también.

«Hubo negligencias»

Del mismo modo, Ibarra adelantó que «tenemos que ver todas las cosas, tener todos los antecedentes. Queremos que se hagan bien las cosas. Quiero que nos den un tiempo porque hay que hacer las cosas bien para llegar a la verdad. Simplemente a la verdad», dijo en conversación con el matinal Bienvenidos.

En este sentido, la madre de Catalina Torres recalcó que «aquí hubo negligencias y eso se tiene que averiguar. Yo no tengo nada más que decir», publica La Cuarta de sus palabras.

«Nosotros vamos a reunirnos y vamos a hablar todo. Yo tengo que reunir antecedentes; no voy a dar informaciones que no tengo. Voy a dejar todo en manos de la justicia (…) esto no se puede quedar así. No pueden culpar a la Cata de lo que pasó porque ellos fueron mandados. Así es», concluyó.

Artículos Relacionados