«Nos dolió ver ese video»: Amiga de Catalina Torres critica grabación del día del ataque - Central Noticia

«Nos dolió ver ese video»: Amiga de Catalina Torres critica grabación del día del ataque

Luego de escuchar a la joven, Joselyn le aclaró que «ese video no era mío».

Joselyn Martínez, testigo del trágico acontecimiento en Parque Safari en Rancagua, entregó nuevos detalles sobre el suceso del pasado viernes; quien se encontraba en unas cabañas ubicadas a pocos metros de la jaula del animal.

La mujer declaro: «yo no vi el ataque directo, directo. Yo vi cuando el camión estaba dentro ya, intentando ahuyentarlo (al animal) para poder ayudar a la niña».

Mientras la testigo hacia su intervención en Contigo en la Mañana, una amiga de la joven interrumpió la entrevista, la joven identificada como Andrea se encontraba en contacto con el matinal de CHV a través del teléfono. «Yo tengo algo que decir, en representación de mis compañeros», avisó.

Luego, explicó que se trataba de un mensaje para Joselyn, a quien apuntó como responsable de grabar un video del trágico momento y que se exhibió en televisión.

«Ese video nosotros creemos que no debió haber sido compartido. Al menos para nosotros, que somos compañeros de la Cata, fue muy fuerte verlo en las noticias. Y me imagino que también para la familia de la Cata. Fue horrible ese momento. Fue tanta angustia… a nosotros nos dolió mucho ver ese video. Yo pienso que ese video no debió haber sido compartido en las noticias porque fue algo horrible», agregó Andrea.

Luego de escuchar a la joven, Joselyn le aclaró que «ese video no era mío».

«Yo no grabé. Yo lo único que hice en ese minuto fue preocuparme de mi hijo de 3 años que escuchaba los gritos y el terror, pero ese video no era mío. Lo que yo hice fue enviar a las noticias el Safari del día anterior, fotos de la cabaña, el tigre, antes de eso… entonces se me está culpando algo que no es así», se defendió.

Finalmente, recalcó que «yo iba con mis hijos, ellos eran mi prioridad. No iba a tener cabeza para grabar algo así». Por su parte, Andrea aclaró que así al menos lo habrían expuesto en un noticiario, sin especificar a cuál se refería.

Artículos Relacionados