Testigo del ataque del tigre a la joven en Parque Safari chocó en la carretera: quedó en estado de shock - Central Noticia

Testigo del ataque del tigre a la joven en Parque Safari chocó en la carretera: quedó en estado de shock

“Estábamos en shock, salimos a la carretera, camino a Concepción. Chocamos, choqué el auto”, contó

Joselyn Martínez, testigo clave del mortal ataque de un tigre en el Parque Safari de Rancagua, entregó nuevos detalles de la tragedia que cobró la vida de la trabajadora del recinto, Catalina Torres.

«Desconozco el protocolo, pero no había protocolo. Y si lo hubo, no funcionó porque, de lo contrario, las consecuencias hubiesen sido súper distintas», señaló Martínez.

«Si yo di esta entrevista es, primero, por mis hijos. El impacto para ellos fue tremendo; y segundo, porque yo vi la entrevista del gerente y me parece increíble la indolencia, la poca empatía, la crueldad que tuvo al decir que esos jóvenes entraron sabiendas que el tigre estaba suelto», dijo en conversación con el matinal de CHV.

Igualmente, precisó que «la poca indolencia del parque fue en todo momento. A nosotros (su familia) se nos dijo ‘ok, terminen de arreglar sus cosas y se retiran por detrás, nosotros le indicamos el camino’. Nunca un ‘¿cómo están?’ o ‘lamentamos lo sucedido’. No sé, verlos reaccionar de otra manera, pero súper indolentes».

“Estábamos en shock”

«Estábamos en shock, salimos a la carretera, camino a Concepción. Chocamos, choqué el auto. Entonces las consecuencias fueron tremendamente graves», complementó la testigo.

Del mismo modo, detalló los hechos de ese trágico día. «Yo miré todo desde el ventana, porque mi prioridad era proteger a mis hijos, al más pequeño sobre todo, pero la mayor quedó en shock. Además que nosotros íbamos con otras expectativas al parque… y terminar así».

«Ahora debo volver a Rancagua a enfrentar un juicio. ¿Quién se hacer cargo de eso? Es tremendo el daño sicológico que nos hicieron, además la muerte de esa niña. Son muchas cosas para que el marque, más encima, se leve las manos y la culpe a ella. Lo encuentro de una crueldad tremenda», concluyó.

Artículos Relacionados