«Ya era tarde»: Desgarrador relato de testigo clave de mortal ataque de tigre en Parque Safari - Central Noticia

«Ya era tarde»: Desgarrador relato de testigo clave de mortal ataque de tigre en Parque Safari

Recordó que tras el ataque del felino «comenzaron los gritos, la gente, los trabajadores y los mismos residentes de las cabañas comenzaron a golpear la reja, a tirar piedras, a tirar palos, a llamar por su nombre al tigre».

Joselyn Martínez fue testigo en el mortal ataque que dio un tigre a una de las trabajadoras del Parque Safari, identificada como Catalina Torres.

La mujer dijo que estaba en una de las cabañas ubicadas a pocos metros de la jaula del animal. De hecho, despertó por los gritos de diversas personas que se encontraban en el parque.

«Por los gritos de las personas yo creo que el animal se asustó y se fue, y ahí pudieron sacarla, pero lamentablemente ya era tarde», explicó la testigo.

Detalló que «nosotros nos estábamos hospedando en las cabañas que están dentro del Safari. Son cinco cabañas de palafitos, que colindan directo con la jaula del tigre. Y como son palafitos, desde la altura, se ve absolutamente todo».

Lee también: Quiso hacerse el “chistoso” y dio falso aviso de bomba en centro comercial: Fue detenido por Carabineros

Además, recordó que tras el ataque del felino «comenzaron los gritos, la gente, los trabajadores y los mismos residentes de las cabañas comenzaron a golpear la reja, a tirar piedras, a tirar palos, a llamar por su nombre al tigre».

Respecto a una posible causa del hecho, afirmó que «claramente, yo tengo la convicción absoluta de que esos jóvenes y esa niña no sabían que estaba el tigre ahí».

Artículos Relacionados