"Eso ya sería un nuevo vuelco…": hermana de subinspectora de la PDI habló sobre la posible responsabilidad de un PDI en el suceso - Central Noticia

“Eso ya sería un nuevo vuelco…”: hermana de subinspectora de la PDI habló sobre la posible responsabilidad de un PDI en el suceso

«Hay muchas cosas que puedo pensar», dijo la familiar de la subinspectora de la PDI, Valeria Vivanco

A nuevos antecedentes del caso se refirió Daniela Vivanco, hermana de la subinspectora de la PDI, Valeria Vivanco, quien resultó muerta en un procedimiento policial.

En concreto, la joven se refirió a la posible responsabilidad de un detective de la PDI en el homicidio de su familiar.

«Hay muchas cosas que puedo pensar» respecto a la supuesta obstrucción a la investigación, afirmó Daniela.

«El motivo por el que le dispararon a la Vale también está en duda, porque no sé si fue accidental o fue intencional. Ya no sé qué creer», dijo en el programa ‘Contigo en directo’.

Tras escuchar esta declaración, el animador del espacio, Humberto Sichel, le consultó si toda su familia tiene esa duda. «Porque eso ya sería un nuevo vuelco e iría mucho más», le indicó.

«Toda mi familia tiene esa duda, con toda la razón del mundo, porque ahora no podemos creer en nada, si se nos mintió desde el principio», respondió la hermana de la detective.

«¿Con qué razón podría haber sido intencional?», le consultó el animador.

«No lo sabemos, pero no podemos descartarlo. No podemos descartar que esto haya sido intencional y tampoco podemos descartar que hay sido de manera accidental. No descartamos nada. Y en eso vamos a investigar. De hecho, ya lo estamos haciendo», concluyó.

Artículos Relacionados