"Tengo los audios": hermana de subinspectora de la PDI se refirió a las grabaciones del WhatsApp de Vivanco - Central Noticia

“Tengo los audios”: hermana de subinspectora de la PDI se refirió a las grabaciones del WhatsApp de Vivanco

La familiar sostiene que el responsable de dispararle a su hermana fue uno de sus colega

Nuevos detalles dio a conocer Daniela Vivanco, hermana de la subinspectora de la PDI, Valeria Vivanco, quien resultó muerta durante un procedimiento policial  efectuado el pasado 13 de junio.

De acuerdo a la información publicada en La Cuarta, Daniela sostiene que el responsable de dispararle a su hermana fue uno de sus colegas. El mismo que fue suspendido de sus funciones y que participó de la reconstitución de escena del pasado lunes.

En conversación con el matinal Contigo en directo, la joven se refirió a las sospechas de su círculo que aumentaron luego de escuchar los audios almacenados en el WhatsApp de Valeria.

«Yo creo que más que un tema técnico, acá hay un tema psicológico. Los PDI, cuando están en esas situaciones, tienen mucha adrenalina. Y lo más probable es que psicológicamente este niñito (ex colega de su hermana) no estaba preparado. Que el filtro psicológico que hizo la PDI estaba malo, y se vio sobrepasado», aseguró.

Del mismo, Daniela reveló que «yo tengo el celular de mi hermana, tengo su WhatsApp, tengo los audios. Y el único que iba hablando mientras se realizaba esta persecusión, era él».

«Ellos (PDI) tienen grupos y hay muchas personas en esos grupos de WhatsApp. Esta persona empezaba a mandarle a sus otros compañeros, que no estaban en el procedimiento, las fotos de cómo iban, los audios, diciendo ‘vamos persiguiendo a estos dos gallos, son dos flaites, están parando’. Él iba pasadito de revoluciones», complementó.

Por último, la hermana de Valeria sostuvo que «era su procedimiento, y como es cabro chico y no estaba preparado, iba como revolucionado».

Artículos Relacionados