Ex trabajadora del Parque Safari revela que un león la atacó: Desde el recinto lo habrían tratado como una "mordida de perro" - Central Noticia

Ex trabajadora del Parque Safari revela que un león la atacó: Desde el recinto lo habrían tratado como una “mordida de perro”

“Nos hacían alimentar a los leones”, empezó contando la joven

Un nuevo accidente ocurrido en el Parque Safari de Rancagua fue revelado este miércoles.

Se trata de una ex guía del recinto de nombre Fernanda González, quien habría sido mordida por un león del zoológico en el año 2018.

«Nos hacían alimentar a los leones y nos hacían ponernos guantes de látex para darles alimentos», empezó revelando en CVH Noticias.

«Me lo mordía. No podía soltarlo. La gente se desesperó y yo trataba de mantener la calma», agregó del dramático momento que vivió cuando laboraba en el recinto.

Siguió añadiendo los detalles y contó: «ellos me preguntaron si yo quería ir a mutual o a la clínica. Yo en ese estado de shock lo único que quería era que me vieran el dedo, así que me llevaron a la clínica y el que me llevó dijo que me había mordido un perro».

Tras este evento, la joven dejó de trabajar en el recinto, señala La Cuarta.

«En las mañanas teníamos que entrar a limpiar el sitio donde los leones estaban libres, por así decirlo. Algunos nos preocupábamos de ver si estaban todos los leones o volver a llamar, pero a veces la comunicación era súper mala porque las radios a veces estaban buenas, a veces no», detalló.

González también dio su opinión sobre la tragedia de la semana pasada. «Se veía venir algún accidente. Nunca pensamos que podía ser alguna muerte, menos de una niña», cerró.

Artículos Relacionados