"Con eso uno se para": Hijo del profesor Nibaldo Villegas lanzó profunda reflexión - Central Noticia

“Con eso uno se para”: Hijo del profesor Nibaldo Villegas lanzó profunda reflexión

La Ley Nibaldo busca castigar el ensañamiento contra un cadáver

Luego de la la entrevista a Johanna Hernández, Informe Especial exhibió las declaraciones de Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo Villegas.

Sobre los condenados por el asesinato de su padre, Alejandro sostuvo que «ellos no pensaron bien las cosas. No fueron humanos para actuar. No hay perdón para lo que hicieron. Ella (Johanna) siempre mostró un lado oculto, amenazante. Siempre tenía algo, a mí nunca me dio buena espina».

 «Es increíble. No sé, el amor… al final uno de ese sigue. Con eso uno se para, para seguir viviendo. La vida sigue, la vida es linda, y aunque tiene bajos los altos son mejores», añadió según publica La Cuarta

Consultado sobre la Ley Nibaldo, el hijo del docente solicitó que «que haya un resguardo, que haya una seguridad y que nosotros tengamos certeza de que nuestros seres queridos, después de fallecer, sigan teniendo dignidad, sigan teniendo honor y sigan teniendo respeto como se lo merecen. Que se pongan las pilas, que agilicen esto por favor. Han pasado tres años. ¿Cuántos casos más van a haber?».

Ley Nibaldo

La Ley Nibaldo busca castigar el ensañamiento contra un cadáver, se refiere en el citado medio

La actual legislación no lo contempla, motivo por el que la familia de Nibaldo Villegas busca perpetuar su memoria con una ley que lleve su nombre.

Recientemente, la diputada Carolina Marzán confirmó a La Cuarta que el proyecto de ley se pondrá en tabla durante los primeros días de septiembre.

Artículos Relacionados