Nacional

“Lo dejamos hasta aquí”: reacción furiosa de un vecino obligó a periodista de TVN a suspender el despacho

Publicidad
publicado: 13.08.2021

“El viento es leve, pero de todas maneras influye al combatir este tipo de emergencia”, decía el periodista en el lugar

Publicidad

La mañana de este viernes se registró un grave incendio en el cerro San Juan de Dios en la ciudad Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, al menos cinco casas se vieron afectadas por la rápida propagación de las llamas.

Debido a esta emergencia, ocho unidades de Bomberos llegaron al lugar para intentar controlar el siniestro. Por su parte, vecinos del sector también ayudaron a los voluntarios.

Los medios de comunicación también se acercaron al lugar para cubrir el suceso. Fue así como 24 Horas dio cuenta de la situación que se vivía en el lugar, que estuvo marcada por la desesperación de las personas que residen en el mencionado lugar.

«El viento es leve, pero de todas maneras influye al combatir este tipo de emergencia. Estamos con el director de emergencia municipal, Ezio Passadore», indicó el periodista del referido medio.

Ante ello, Passadore detalló que «efectivamente, es una situación bastante complicada, estamos hablando de 5 a 6 viviendas. La materialidad ha facilitado la propagación del fuego, tanto horizontal como vertical. Se están quemando las casas adyacentes, pero también las de arriba».

Fue en este panorama que un vecino del lugar se acercó al periodista y comenzó a proferir insultos. Se encontraba molesto con la presencia de las cámaras a pocos metros del siniestro, da cuenta el porta La Cuarta sobre la situación.

«La gente está violenta»

«La gente está un poco alterada, se entiende por la situación que estamos viviendo. Tenemos dos bomberos lesionados leves y como yo decía…», alcanzó a complementar el entrevistado, ante una nueva irrupción del desconocido.

«No estoy ni ahí con…»,dijo el vecino.

«La gente está muy violenta, vamos a terminar este contacto. Lo dejamos hasta aquí y ya retomamos», cerró el periodista suspendiendo el despacho.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil