"Se demostró a la asesina como es, una persona sin sentimientos": Las declaraciones del hermano de Nibaldo Villegas por entrevista a Johanna - Central Noticia

“Se demostró a la asesina como es, una persona sin sentimientos”: Las declaraciones del hermano de Nibaldo Villegas por entrevista a Johanna

“Es triste, porque ella es una persona que era parte de nuestra familia”, expresó el familiar de la víctima

Leandro Villegas, hermano del asesinado profesor Nibaldo, reaccionó este viernes a la entrevista que ofreció Johanna Hernández, quien está condenada por el crimen.

“Se demostró a la asesina como es, una persona sin sentimientos, sin remordimientos y quedó a la vista de todos. No ha cambiado nada lo que todos nosotros y todo Chile ya sabe de ella”, dijo en el matinal ‘Mucho Gusto’.

“Ella siempre va a usar la estrategia de ser la víctima, para ella el mundo es ella en el centro y todos los demás alrededor de ella. Ella es la persona importante, ella es la violentada, ella es la víctima y no es así, es el manejo que tiene ella”, añadió.

“Era parte de nuestra familia”

Asimismo, expresó que “es triste, porque ella es una persona que era parte de nuestra familia, participó en varias fiestas familiares, fue acogida por todos nosotros y todavía uno no entiende por qué le hizo este daño a mi hermano, a nuestra familia. En la misma entrevista ella no lo aclara”.

“La única parte verdadera que dice ella es cómo era mi hermano y cómo somos nosotros. Uno no entiende la maldad de ella, porqué llegar a hacer esto con la persona que a ella la aceptó con sus dos hijos, le pagó cursos para que fuera una mujer con desarrollo, para que pudiera trabajar en forma personal y le aportó muchas cosas”, recoge Meganoticias de sus palabras.

Igualmente, Villegas señaló que “si era tanto el amor que ella sentía por mi hermano lo habría protegido. Ella mintió, vamos en el tercer año de la muerte de mi hermano y aún no muestra arrepentimiento. Uno ve en las redes sociales, y ella no tendría por qué tener redes sociales, sigue violentando el sistema, no respetando las normas. Está demostrando cómo es, una persona peligrosa para la sociedad, para nosotros es un riesgo”.

Por último, se refirió al cobro del IFE por parte de la condenada, señalando que “ella cobró más de un millón de pesos, que eran los bonos de nuestra sobrina y nuestro sobrino, no de los hijos de ella, sino que de los hijos de Nibaldo”.

“Es grave porque puede tener conexión con el interior, uno ve como sigue engatusando a otra gente, y también para nosotros es un riesgo que el mismo Gobierno le pase dinero a una persona que es capaz de contratar a alguien para hacerle daño a algún familiar. Yo una vez plantée que cualquier cosa que le pase a un familiar nuestro, yo hago responsable a Gendarmería y al Gobierno”, concluyó

Artículos Relacionados