"Se le notificó lo que pasó": Hermano del profesor Nibaldo se refirió a la entrevista televisiva de Johanna Hernández - Central Noticia

“Se le notificó lo que pasó”: Hermano del profesor Nibaldo se refirió a la entrevista televisiva de Johanna Hernández

“Es fuerte. Hay harto amor. Yo digo que mi hermano está aquí con nosotros”, expresó

Leandro Villegas, hermano de Nibaldo Villegas, se refirió a la entrevista televisiva de Johanna Hernández, condenada por el crimen del profesor.

Luego de escuchar las declaraciones de la mujer condenada por el crimen contra su hermano, el familiar del docente habló con Mucho Gusto y se refirió al dolor que aqueja a su familia a tres años del homicidio.

«Nibaldo de otro matrimonio tiene a mi sobrino, Alejandro; y con Johanna tiene a mi otra sobrina. Ella hizo los cobros de Alejandro y de mi sobrina», refirió sobre los cobros del Ingreso Familiar de Emergencia que realizó Hernández desde la cárcel.

“Es fuerte (hablar sobre eso). Me habría gustado a mí que todo lo que son gobiernos, senadores, diputados, presidentes, hubieran estado aquí en la casa cuando se le notificó a mi sobrina lo que había pasado con el papá. Solamente haber escuchado el llanto de ella». Así se refirió a la situación de la pequeña, una niña de 11 años.

«Es fuerte. Hay harto amor. Yo digo que mi hermano está aquí con nosotros. Una persona que era buena, que estuvo ayudando a Johanna, una persona que jamás hizo daño. A la casa de mi hermano le faltaban muchas cosas por hacer. Acá nosotros estamos tratando de hacerla como él quería, bien bonita», siguió Leandro.

«No tiene solución»

Explicé el hermano de Nibaldo que este usaba todo el dinero que ganaba «para comprar material y hacer la mejor casa para esta familia. Para la familia que estaba formando con Johanna. Entonces, el nivel de maldad de ella es increíble».

«Yo vi el reportaje, felicité al canal porque fue bien profesional, pero por qué entrevistar asesinos. ¿Por qué no ven la realidad que está pasando la familia? Por ejemplo mi sobrina. Mi hermano tiene que estar pagando psicólogos. Hay gente que no es capaz de soportar la pena que pasó. No darle pantalla a una asesina que no tiene solución, es una persona que no significa nada, que no es un aporte a la sociedad», dijo sobre la entrevista emitida anoche.

Artículos Relacionados