¿Qué dice?: Johanna Hernández le escribió una carta a Nibaldo Villegas - Central Noticia

¿Qué dice?: Johanna Hernández le escribió una carta a Nibaldo Villegas

La mujer relató que por culpa de su cobardía y por una seguidilla de errores la carta no llegará a las manos de Nibaldo.

Johanna Hernández, quien fue condenada a presidio perpetuo calificado por el crimen de su expareja Nibaldo Villegas, escribió desde la cárcel una carta dedicada al fallecido.

Esto generó una reacción de molestia en la familia del docente, quienes aseguraron que la mujer trata de hacerse la “víctima”.

¿Qué dice la carta?

La mujer relató que por culpa de su cobardía y por una seguidilla de errores la carta no llegará a las manos de Nibaldo.

Sostuvo que el autor intelectual y material del crimen fue su amante Francisco Silva, a quien califica de psicópata, y que se encuentra condenado a 20 de años de presidio.

En la carta Johanna agradeció al profesor por ser un esposo extraordinario con ella y por haberla amado hasta el último día, resaltó Meganoticias.

Reacción de la familia

Ella trata de hacerse la víctima y dejarse sin nivel de responsabilidad, pero no es así. La realidad es otra. Hay muchas cosas que tienen que verse de otra forma, no darle pantalla a una asesina que no tiene solución, dijo Leandro Villejas, hermano de Nibaldo.

Artículos Relacionados