"Director, discúlpeme": Sepúlveda envía molesto mensaje a los conductores ebrios - Central Noticia

“Director, discúlpeme”: Sepúlveda envía molesto mensaje a los conductores ebrios

“Eso tiene que ser sancionado con la mayor dureza”.

El atropello que vivieron transeúntes mientras esperaban locomoción colectiva en un paradero de Recoleta, por parte de un conductor ebrio, despertó molestia en el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien hizo un alto en su lectura de informaciones para compartir una efusiva reflexión al respecto.

“Esto es increíble. No puedo ir al otro tema, director, discúlpeme. No podemos aceptar esto”, dijo esto luego de leer un reporte donde detallan los accidentes por ebriedad.

Acá tiene que haber justicia, leyes duras, duras. Cómo gente va a andar manejando con alcohol en el cuerpo. Es como estar manejando con un arma, qué irresponsabilidad.

“Eso tiene que ser sancionado con la mayor dureza, qué derecho tiene a manejar así, o a quitarle la vida a una persona. O dejarlo así… Es una locura”, expresó afectado, según Biobiochile.

Sepúlveda aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los conductores: “Si va a tomar, pase las llaves, páguese un taxi, páguese un Uber, pero no puede andar manejando con alcohol en el cuerpo”.

“Hay algunos que dicen ‘con alcohol manejo mejor’. ¿Qué se creen? No se puede jugar con la vida de otra persona. Los que tienen que hacer las leyes y castigar, que castiguen con la dureza que corresponde”, finalizó.

Artículos Relacionados