“Tomé un ravotril por miedo a volar”: esto fue lo que dijo el doctor detenido en el Aeropuerto de Santiago - Central Noticia

“Tomé un ravotril por miedo a volar”: esto fue lo que dijo el doctor detenido en el Aeropuerto de Santiago

El pasajero estaba descontrolado y comenzó a insultar a los trabajadores de la aerolínea Avianca.

En la madrugada se produjo un fuerte altercado en el Aeropuerto de Santiago, un hombre de 61 años fue detenido y no se le permitió tomar su vuelo rumbo a Colombia por estar en estado de ebriedad.

El pasajero estaba descontrolado y comenzó a insultar a los trabajadores de la aerolínea Avianca. Posteriormente, se resistió a la detención por parte de la PDI, agrediendo verbal y físicamente a la policía, después de unas horas fue liberado.

El hombre reveló su identidad en su cuenta de Twitter. Se trató del doctor Jaime García Birón, quien dijo sentirse avergonzado de la situación, resaltó el medio Agricultura.

Pido perdón y me siento muy avergonzado. Ayer tomé un ravotril por miedo a volar, me había tomado un solo trago y se produjo un apagón mental. Perdón a los trabajadores que ofendí, sin querer. Curso una depresión severa en tratamiento con compleja situación familia y pandemia.

“Soy hijo de obrero y empleada y me tomo mi carrera en serio. Lo que dije fue con apagón de conciencia quiero a mis pacientes con sobrepeso y amo a mi sobrina lesbiana. PERDON MIL VECES”, concluyó este.

Artículos Relacionados