Extraño llamado de PDI suspendido: Hermanos de Valeria Vivanco ofrecen más detalles del caso - Central Noticia

Extraño llamado de PDI suspendido: Hermanos de Valeria Vivanco ofrecen más detalles del caso

Daniela Vivanco explicó que «a la señora, al parecer, la están amenazando por mensajes de texto. Entonces ya empezaron con el tema del amedrentamiento».

Miguel Ángel Vivanco y Daniela Vivanco, hermanos de la subinspectora Valeria Vivanco, ofrecieron nuevos detalles de la muerte su hermana.

«Lo que supimos ahora, y yo se los revelo, es que el acusado, ese mismo día (del homicidio), fue a allanar la casa de la mamá de los jóvenes involucrados. Y él era el que más violentamente ingresó. Él fue muy violento con la señora», contó en Contigo en la mañana.

Las palabras de Miguel corroborarían lo expuesto por la aludida Yamilet Calabrano, madre de uno de los jóvenes que fue detenido y formalizado por la muerte de la detective, pero que finalmente quedó en libertad.

«Nosotros tenemos la intención de llamar a la señora porque eso hay que averiguarlo», complementó el entrevistado.

Daniela Vivanco explicó que «a la señora, al parecer, la están amenazando por mensajes de texto. Entonces ya empezaron con el tema del amedrentamiento».

Además, la joven contó que el detective sospechoso de dispararle a Valeria llamó «a su hermano, que también trabaja en la PDI y llegó inmediatamente a la Brigada de Homicidios».

«Todo da para pensar que esta persona se lo dijo a un familiar y este familiar fue a resguardarlo. Lo cubrió. Es lo que yo pienso y bastante personas piensan lo mismo. En la PDI también lo piensan», cerró.

Artículos Relacionados