Impactante: Video capta el momento exacto cuando trabajador chino corta la mano a un hombre tras pelea - Central Noticia

Impactante: Video capta el momento exacto cuando trabajador chino corta la mano a un hombre tras pelea

De acuerdo a lo que transcendió a los medios, luego de que el detector de seguridad sonara, el trabajador le pidió al hombre revisar sus pertenencias

Las cámaras de seguridad captaron la pelea donde un trabajador de nacionalidad china terminó cercenando la mano a un hombre con un cuchillo carnicero al interior de un local comercial de Recoleta.

De acuerdo a lo que transcendió a los medios, luego de que el detector de seguridad sonara, el trabajador le pidió al hombre revisar sus pertenencias.

El hombre se habría molestado y retirado del local, sin embargo, minutos después volvió con un hacha de gran tamaño, la cual habría sacado de su vehículo.

Comenzaron nuevamente la discusión ; mientras que algunas mujeres que se encontraban al interior intentaron detenerlos.

El sujeto habría golpeado con el hacha al trabajador, quien reaccionó y sacó el cuchillo carnicero con el cual finalmente le cortó la mano.

Al respecto, el capitán de Carabineros Luis Muñoz González, dio más detalles del suceso. “La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado,. quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, publica Meganoticias de sus palabras.

Agregó que el afectado “llegó (a la comisaría) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José”.

Tras ello, se confirmó la pérdida de su mano.

El trabajador chino quedó formalizado con prisión preventiva por los delitos de lesiones graves gravísimas y se decretó un plazo de investigación de 70 días.

Ingrese aquí para ver el video

Artículos Relacionados