“Me embarraron la vida”: hombre al que le cercenaron la mano en mall chino entrega dramático testimonio - Central Noticia

“Me embarraron la vida”: hombre al que le cercenaron la mano en mall chino entrega dramático testimonio

“Yo en ningún momento estaba robando”, comenzó

Pablo Rojas, el hombre al cual le cercenaron la mano, en un confuso incidente, entregó su dramático testimonio tras el hecho ocurrido la tarde del domingo en un mall chino de la comuna de Recoleta.

Este martes, la víctima habló con el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde dio su versión de los hechos.

“Yo en ningún momento estaba robando. No tenía nada, inclusive estaban cerrando el mall. Yo pagué todo”, comenzó su impactante relato de lo sucedido.

“No saben lo terrible que fue ver caer mi mano al suelo (…) Yo mismo la tomé, me la puse bajo la axila y me fui manejando a la comisaría”, añadió.

Siguió relatando los hechos y dijo: “Estoy súper bien dentro de todo. Afectado, porque literalmente me embarró la vida”, siguió rompiendo en llanto.

“A mi hija le dije que tuve un accidente, pero tendré que contarle, pues no lograron salvar mi mano”, publica el portal El Desconcierto de su testimonio.

La víctima también contó que al sonar la alarma del local, el dependiente le pidió que se sacara la ropa, acusándolo de robo.

“Sacó un cartonero, me apuñaló en el costado izquierdo de mi abdomen. Por la adrenalina no me di cuenta (…) Para defenderme agarré lo primero que encontré, que fue el hacha”, indicó.

“No fue con la intención de causarle un daño, solo para neutralizarlo y poder salir. Lo demás ya se sabe”, prosiguió.

Finalmente aclaró que cuando fue atacado, el hacha fue directo a su cuerpo, por lo que puso su antebrazo delante de su cara.

Artículos Relacionados