«Tropa de delincuentes»: Hermana de Antonia Barra no se queda callada tras el hallazgo en celda de Martín Pradenas - Central Noticia

«Tropa de delincuentes»: Hermana de Antonia Barra no se queda callada tras el hallazgo en celda de Martín Pradenas

Javier Jara, abogado de Pradenas, dijo a que «este allanamiento se produce a la celda de Martín Pradenas, que comparte con otros imputados. El material incautado no pertenece a Martín Pradenas»

Cuatro pendrives y tres tarjetas de memoria fueron encontradas en la celda de Martín Pradenas, culpable del abuso sex7ual y violación de Antonia Barra.

Esto ocurrió el pasado 23 de julio, cuando los gendarmes se percataron de la situación durante una inspección rutinaria. Pero el pasado domingo se dio a conocer que el joven fue castigado con la medida interna de privación de visitas por 15 días.

Al respecto, Javier Jara, abogado de Pradenas, dijo a que «este allanamiento se produce a la celda de Martín Pradenas, que comparte con otros imputados. El material incautado no pertenece a Martín Pradenas».

Otro de los abogados defensor del imputado, Gaspar Calderón, aclaró que «cuando los revisen van a encontrar películas que los demás internos ven ahí en la cárcel, no sé qué más encontrarán, pero vuelvo a insistir… se trata de videos en donde hay entretención, tienen televisor, tienen permiso para tener algunas películas de cine».

Lee también: “Me embarraron la vida”: hombre al que le cercenaron la mano en mall chino entrega dramático testimonio

En tanto, el abogado de la familia de Antonia Barra, Alejandro Guzmán, señaló que «estamos por solicitar el análisis de dichos dispositivos de almacenamiento, teniendo presente que ha sido el tenor de toda esta investigación los archivos multimedia y todo lo relacionado a elementos tecnológicos».

A través de redes sociales, Carla Barra Parra, hermana de Antonio, cuestionó las declaraciones de los abogados de Pradenas.

«Vaya vaya ni sus abogados se ponen de acuerdo. No pertenecen a él los pendrive ni memorias, pero lo sancionan solo a él y se niega a declarar al respecto», apuntó la joven.

«Sea lo que sea no puede tener esos dispositivos! Es una cárcel no un hotel y de ser así por qué no hubo sanción entonces? Por qué introducir elementos sin autorización? Por qué esconderlos? Tropa de delincuentes», sentenció.

Artículos Relacionados