La Fiscalía de Rancagua envió una instrucción a la Brigada de Homicidios de la zona para iniciar el procedimiento de búsqueda del hombre
Tras 17 años de intentonas frustradas por encontrar a su padre, una mujer presentó una denuncia por presunta desgracia en la PDI de Rancagua.
De acuerdo a la información que se maneja, el hombre abandonó la vivienda en que residía junto a su mujer y su hija, por presuntos conflictos familiares.
Tras la denuncia, la Fiscalía de Rancagua envió una instrucción a la Brigada de Homicidios de la zona para iniciar el procedimiento de búsqueda del hombre.
Finalmente, la investigación determinó que el hombre estaba con vida, sin embargo todavía faltaba determinar el lugar de residencia.
Vivía en una choza
El ciudadano hoy tiene 51 años, y residía en la ciudad de Talca. Vivía en una choza instalada en un terreno baldío.
Los antecedentes señalan que residía en el lugar hace unos 10 años, señala La Cuarta.
La información preliminar de la PDI detalla que el sujeto se instaló en ese lugar tras deambular por varias ciudades como como Melipilla, Talagante, Pichilemu, San Antonio y Curicó.
Del mismo modo, la institución detalló que el hombre estaba en buenas condiciones de salud, lo que se informó al Ministerio Público.
Ahora, los efectivos trabajan en el último paso; el reencuentro entre la hija y su desaparecido padre, a quien creyó perdido.

