Joven asesinó a martillazos a su abuelo: Fue detenido tras confesar el crimen - Central Noticia

Joven asesinó a martillazos a su abuelo: Fue detenido tras confesar el crimen

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer viernes

Un joven de 25 años que confesó haber asesinado a su abuelo en un hecho ocurrido en el sector Las Canchas, de la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del viernes, cuando el detenido llegó hasta el domicilio de su abuelo ubicado en calle Michimalonco, señala el informe de la Policía de Investigaciones (PDI).

Cuando ambos estaban sosteniendo una conversación, el joven aprovechó de atacar reiteradamente al hombre de 67 años, se detalla de acuerdo a la información suministrada.

Al respecto, el subprefecto Oscar Alvarado, jede de la Brigada de Homicidios de Concepción, explicó que los golpes “se concentraron en la región craneana, los cuales producto de la gravedad le causaron la muerte en el lugar”.

“Respecto al arma homicida, este correspondería a un martillo. Indicio que fue levantado por detectives del sitio del suceso y enviado al Laboratorio de Criminalística para las pericias respectivas”, publica Meganoticias de la información oficial que aportó Alvarado.

Nieto confiesa parricidio

El portal Radio Bio Bio explica sobre el caso que quienes primero llegaron al lugar fue personal de Carabineros. Según explicó el capitán Pablo Guzmán, el joven  confesó el crimen y dijo haber matado a su abuelo.

El imputado tendrá su Audiencia de Control de Detención durante la mañana de este sábado, acusado del delito de “parricidio con elemento contundente”.

Finaliza el citado medio señalando que el asesino confeso no contaba con antecedentes policiales previos a este hecho.

Artículos Relacionados