Niño de tres años murió ahogado en una piscina: Habría sido encontrado por sus padres - Central Noticia

Niño de tres años murió ahogado en una piscina: Habría sido encontrado por sus padres

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
El Laboratorio de Criminalística inició las investigaciones de rigor

Pasadas las 18:00 horas de este sábado un pequeño de tres años de edad fue encontrado flotando en una piscina en la comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana.

Así lo señaló el subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien informó que un equipo se trasladó hasta la Clínica Las Condes, para realizar las primeras diligencias por el ingreso de un niño de tres años.

El menor estaba en la vivienda junto a sus padres compartiendo con el grupo familiar, pero que en un momento lo perdieron de vista, detalló el subcomisario.

Según informó Radio Bío Bío sobre el caso, quienes estaban en el lugar llamaron a personal del SAMU, quienes trasladaron al niño hasta la clínica.

Aunque se realizaron maniobras de reanimación, el menor falleció en el recinto asistencial.

Finalmente, el medio agrega que el Laboratorio de Criminalística inició las investigaciones de rigor.

Artículos Relacionados