"¿De dónde las sacó?": Carabinero interrumpe a periodista en pleno despacho de CHV para interrogarla - Central Noticia

“¿De dónde las sacó?”: Carabinero interrumpe a periodista en pleno despacho de CHV para interrogarla

“Es lamentable comentar noticias así”, comentó la comunicadora al matinal ‘Contigo en la Mañana’

Este lunes, un hombre falleció luego de ser baleado mientras esperaba locomoción en un paradero en a comuna de Lo Espejo.

En específico, el suceso ocurrió en la intersección de Avenida Lo Ovalle con Cooperación, en la población José María Caro, a donde la periodista Daniela Muñoz se trasladó para entregar más detalles.

«Es lamentable comentar noticias así. Existe una diferencia de una cuadra entre Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Esto ocurre en la población José María Caro. Nosotros hicimos un pequeño recorrido en este sector y encontramos dos vainillas», expresó la comunicadora en conversación con el matinal Contigo en la mañana.

«Lo que se sabe como antecedente previo es que había una persona que estaba al lado de un paradero de micros. Un hombre, que no se sabe su edad, pero que aparentemente estaba situado en este lugar con bototos», complementó Muñoz.

Tras ello, la comunicadora indicó que los vecinos del sector «escucharon una balacera a eso de las 1 de la mañana. Lo que sí tenemos certeza es que llegó la Brigada de Homicidios y del Labocar al lugar».

«Nosotros cruzamos a los almacenes que están al frente y escuchaban, aparentemente, algún impacto balístico…», decía cuando un Carabineros se le acercó.

«¿Me quiere decir algo?», le preguntó Muñoz al funcionario según publica La Cuarta.

«¿De dónde las sacó?», le consultó el uniformado, a propósito de las vainillas.

«De la esquina de al frente. Claro, nosotros hicimos un recorrido… no estábamos en el sitio del suceso. Esto estaba completamente cerrado. Lo voy a dejar acá», respondió la periodista.

Finalmente, Muñoz explicó lo sucedido a los animadores del programa. «Me estaba preguntando Carabineros de dónde habíamos sacado estas vainillas. Nosotros le decíamos que nunca alteramos el sitio del suceso. Es algo que está completamente cercado y estaba en la vereda del frente», aclaró.

Artículos Relacionados