«Es miradora en menos»: Johanna Hernández detalla por qué evitaría relacionarse con Denisse Llanos - Central Noticia

«Es miradora en menos»: Johanna Hernández detalla por qué evitaría relacionarse con Denisse Llanos

Reveló que «cuando Ámbar era chiquitita, yo me acuerdo que cuando Denisse la iba a buscar al jardín se subía al colectivo y la tironeaba».

En octubre de 2019 se conoció una terrible conexión entre Johanna Hernández, autora del asesinato de Nibaldo Villegas y Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, imputada por el delito de violación con homicidio tras la muerte de la menor.

En esa ocasión Hernández escribió una carta en la que aseguraba que ambas fueron apoderadas en el mismo curso y que «jamás hemos tenido mayor relación».

Llano podría ser trasladada a la misma sección de la asesina de Nibaldo Villegas en la Cárcel de Mujeres de San Joaquín.

Johanna confirmó: «la conocí desde el jardín, de cuando los niños iban al jardín. Era apoderada del mismo curso de mi hijo mayor».

En relación a la personalidad de Llanos, Hernández recordó que «era miradora en menos. A toda la gente la miraba en menos. Ella siempre se creyó más de lo que era».

Además, reveló que «cuando Ámbar era chiquitita, yo me acuerdo que cuando Denisse la iba a buscar al jardín se subía al colectivo y la tironeaba».

Al conocer el crimen de Ámbar, Hernández dijo que «fue un golpe fuerte para mí, porque las conocía».

En cuanto a un posible «recibimiento» de Llanos en prisión, adelantó que «yo no voy a tener ningún tipo de contacto con ella. Yo no soy nadie para juzgar, solo Dios puede juzgar, pero si yo me hago amiga de ella o mantengo una relación con ella, mi hijo mayor se va a enterar igual y voy a perder a mi hijo».

«Ganancia secundaria»

Finalmente, catalogó el homicidio de Ámbar como algo «macabro, más con una hija».

Por su parte, Patricio Olivares, abogado de la familia de Nibaldo y del padre de Ámbar Cornejo, aseguró que «obviamente (Johanna) va a intentar aumentar o agravar hechos que son de terceros que no tienen relación con ella con el objeto de conseguir una ganancia secundaria, la cual sería mostrarse como una persona que no cometió un hecho grave».

Artículos Relacionados