"Quizá la haga reflexionar": El potente mensaje que compartió Baradit tras querella de Marinovic por amenazas - Central Noticia

“Quizá la haga reflexionar”: El potente mensaje que compartió Baradit tras querella de Marinovic por amenazas

Sin hacer mención, el escritor utilizó su cuenta de Twitter para compartir su análisis

Tras darse a conocer que Teresa Marinovic presentó una querella por las diversas amenazas, el constituyente Jorge Baradit compartió una potente reflexión.

La razón de esta acción judicial,  señaló la también integrante de la Convención Constituyente, es que teme por su vida. «En el marco del desempeño de mis funciones, en ocasiones recibo comentarios o críticas por redes sociales, las cuales normalmente llegan a ser solamente insultos, aunque en general de muy grueso calibre», expresó.

«Sin embargo, entre fines de julio y el mes de agosto del presente año, comencé a recibir amenazas vía redes sociales y llamados a mi teléfono celular personal. Dichas amenazas por escrito decían relación con atentar directamente contra mi integridad física, contra mis bienes y contra la integridad de mis hijos»,complementó, según reveló La Tercera PM.

La reflexión de Baradit

Sin hacer mención, el escritor utilizó su cuenta de Twitter para compartir su análisis. «Llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte, de violencia física en contra mía y mi familia, injurias y basureo promovido por partidos, autoridades y grupos de derecha. Los más graves promovidos por la misma persona que hoy pide comprensión porque comenzó a sufrirlos hace 2 meses», extrae La Cuarta de su mensaje.

“Quizá esto la haga reflexionar sobre el enorme daño que le pueden hacer a una persona y su familia estas formas de violencia atroz contra las personas. Lo que le ha tocado vivir a mi familia no se lo doy a nadie”, agregó Baradit en un segundo tuit.

Artículos Relacionados