"Este parásito…": Soledad Bacarreza lanzó descargo contra candidatura presidencial de ME-O - Central Noticia

“Este parásito…”: Soledad Bacarreza lanzó descargo contra candidatura presidencial de ME-O

“Chile tiene que cambiar, estamos en un momento distinto en nuestra historia”, sostuvo el ahora candidato

Tras enterarse que Marco Enríquez-Ominami postulará por cuarta vez a la presidencia de Chile, Soledad Bacarreza lanzó un potente descargo.

“Lo dijimos hace más de 10 años, algunas y algunos no quisieron oír: Chile tiene que cambiar, estamos en un momento distinto en nuestra historia, en un momento de esperanza, de un pueblo que cree y quiere en un cambio, radical, pero en paz», dijo ME-O en un video compartido en redes sociales.

«Anuncio, entonces, nuestra candidatura a Presidente de la República de Chile en este ciclo, porque la esperanza de un pueblo está amenazada. Vamos todas y todos juntos a lograr el cambio, el cambio es hoy», complementó.

Seguido de ello, el ahora candidato usó su cuenta de Twitter para afirmar que «la vieja política amenaza con bloquearnos. Aún así, seremos una candidatura presidencial unitaria, y apoyaremos a las candidatas y los candidatos que estén por el cambio donde no llevemos candidaturas».

Este tuit el que respondió la reconocida comentarista. «Cuantos palos te embolsaste ya con este negocio? Que has hecho entre una y otra elección? Que aporte? Apareces cada cuatro años a hacer caja. En serio no te da un poquito de vergüenza?», le preguntó a ME-O, según se publica en La Cuarta.

«Al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de MEO nada», agregó Bacarreza en otro mensaje.

Artículos Relacionados