Caso Tomás Bravo: Investigación internacional confirmó que menor sufrió agresión sexual - Central Noticia

Caso Tomás Bravo: Investigación internacional confirmó que menor sufrió agresión sexual

26 DE FEBRERO DE 2021 / LEBU Personas con globos piden justicia despuŽs del Hallazgo del cuerpo de Tom‡s Bravo, menor de 3 a–os desaparecido el pasado 17 de febrero en en el sector rural de Caripilum, en la comuna de Arauco. FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNOO
Ahora un nuevo peritaje podría dar un vuelco en la investigación. Debido a que un document9o realizado en el extranjero confirmo la agresión sexual sobre la víctima, debido a eso se solicitaría la ampliación de investigación.

Nuevos detalles surgen del caso de Tomas Bravo, niño de 3 años que desapareció hace seis meses y fue encontrado sin vida. La Fiscalía confirmó la participación de terceros en la muerte del niño, además el abogado de la madre indico que hay un nuevo sospechoso por investigar.

Aunque, ahora un nuevo peritaje podría dar un vuelco en la investigación. Debido a que un document9o realizado en el extranjero confirmo la agresión sexual sobre la víctima, debido a eso se solicitaría la ampliación de investigación.

Según detalló Radio Biobio, este peritaje fue solicitado por la Fundación Amparo y Justicia, que representa al padre de Tomás, Moisés Bravo.

Caso Tomás Bravo: confirman agresión sexual

“Tomás había sido objeto, previo a su fallecimiento, de una agresión sexual (…) Con ese peritaje, la Fiscalía y los antecedentes de la investigación indican que la causa de muerte de Tomás no es causa natural, sino que es producto de la intervención de terceros”, detalló Alejandro Espinoza, abogado del padre.

Artículos Relacionados